De acuerdo, escriba para onCuba un artículo sobre el cumpleaños de Fidel a ver qué pasa, pero no uno, que puede que lo hagan para desafiar, dígale a OnCuba que replique los artículos de Iroel Sáchez, que no va a cobrar, les saldrán gratis…lo harán? Pongo eso mismo que estás pensando entre dos ladrillos si lo hacen…

Cuba por Siempre

Tomado del Blog Turquinauta

Carlos me llamó desde su puesto y cuando llegué, me apuntó a la pantalla iluminada de la computadora. –
-Mira lee, unos muchachos, de la juventud, hicieron una carta abierta denunciando que en su periódico, creo que el Vanguardia, dicen que no les dejan escribir para medios de prensa extranjeros. ¿Qué te parece? ¿Ves lo que te digo, eso está de tiza? – Trato de leer la información circulada en Facebook. Me levanto y voy hasta la mesa donde había dejado mis espejuelos. A ver socio, son militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas los que hicieron y circularon la carta. Así mismo. Bueno, yo creo que esos muchachos no son realmente militantes, sinceramente conmigo no duran dos horas en el comité de base.
-¿No te estarás yendo a los extremos? 

Ver la entrada original 1.338 palabras más